CARGANDO

Equipo Creativo


Carmen Pavlovic

Productor

Carmen se educó en Melbourne y tiene una Licenciatura en Artes con mención en Ruso y una Maestría en Administración de Empresas. A lo largo de la década de 1990, la carrera de Carmen abarcó varias compañías de teatro, incluida The Really Useful Company, donde fue la Productora Ejecutiva. En 2001 Carmen se mudó a Londres y asumió el cargo de Productora Ejecutiva en Clear Channel Entertainment. Más tarde se convirtió en Directora del Departamento de Producción Internacional para Stage Entertainment, responsable de establecer nuevos territorios (incluidos Rusia, Italia y Francia), licencias y programación de 25 teatros en toda Europa; y supervisando todas las producciones en el Reino Unido, Alemania, Holanda, Francia, Italia, España y Rusia.

Para Stage Entertainment, Carmen también fue la productora ejecutiva internacional del estreno europeo de Dirty Dancing en Alemania y, posteriormente, de Holanda, ¡las producciones de Cats y Mamma Mia en ruso! (los primeros musicales abiertos en Moscú), la producción de Wicked de habla alemana; la producción de habla hispana de The Producers; las producciones de habla francesa de Sam Mendes 'Cabaret en el prestigioso Folies Bergere y El Rey León en el Teatro Mogodor de París.

En 2008 Carmen regresó a Australia para asumir los roles de CEO y miembro de la junta directiva de Global Creatures y desde ese momento ha ampliado rápidamente la lista de organizaciones y producción. Para Global Creatures, Carmen es la productora de Walking With Dinosaurs The Arena Spectacular, Cómo entrenar a tu Dragon Live Spectacular, King Kong, Strictly Ballroom The Musical, Muriel's Wedding The Musical y Moulin Rouge! El musical.

 

« ATRÁS