CARGANDO

Equipo Creativo


James Brett

Compositor

James Seymour Brett se ha convertido en los últimos años como un versátil talento internacional especializado en proyectos de composición en todos los géneros y medios de comunicación.

Su estilo abarca desde la grande y exclusiva grandeza orquestal de "Batman Live", "Walking With Dinosaurs" y "Planet 51", hasta obras más pequeñas e íntimas como "L'Histoire De Nos Petites Morts", "Outpost", y "La vida y la muerte de Peter Sellers". Además de los proyectos cinematográficos, James ha disfrutado de éxito en Network TV con 2 temporadas del drama de culto "HEX" para Sky 1 y "Crusoe" para NBC. También en su carrera temprana tuvo la suerte de haber trabajado con Michael Kamen en proyectos como "Band Of Brothers" y "From The Earth To The Moon".

Más recientemente, James completó trabajos en proyectos como "The Guernsey Literary and Potato Peel Society" de Mike Newell y "The Promise", protagonizada por Oscar Issac y Charlotte Le Bon. James actualmente está anotando la animación familiar "Here Comes The Grump" y el espectáculo de arena "Fast and Furious Live".

James ha colaborado con Roland Emmerich en el trabajo cinematográfico más importante: "White House Down", "2012", "10,000 AC" y con Stephen Frears en "Lay The Favourite", el último de los cuales exigía una partitura estrafalaria al estilo americano que cubría el rock, blues y pop.

También dirigió y dirigió las "Celebraciones del Jubileo de Diamante de la Reina" con la BBC, trabajando junto a artistas como Elton John, Paul McCartney, Annie Lennox y Stevie Wonder. También completó arreglos orquestales para las cantantes de ópera Renee Fleming y Alfie Boe con material proveniente de West Side Story, Madame Butterfly y Eduardo di Capua de Puccini.

« ATRÁS