CARGANDO

EQUIPO CREATIVO


Jill Bryant

Productor

Jill Bryant comenzó su carrera en televisión comercial en Inglaterra. A los 25 años, ella fue la recaudadora de fondos más joven para la primera y exitosa Teletón ITV: veintisiete horas de televisión en vivo, que comenzó su adicción a proyectos "grandes, nunca antes realizados".

Jill se unió al brazo comercial de British Broadcasting Corporation (BBC) en Sydney, Australia, en 1989. Pasó a ser Directora de Marketing, responsable del lanzamiento y desarrollo de grandes marcas familiares como Teletubbies y Tweenies en merchandising, DVD, libros y espectáculos en vivo en toda la región de Asia Pacífico.

En 2005, William May, Malcolm Cooke y Gerry Ryan se acercaron a ella para dejar la BBC y dirigir el equipo de Walking with Dinosaurs • Arena Spectacular como Chief Executive Officer. ¡Ella no tenía dudas! Este fue el proyecto más grande de todos, literalmente, y uno en el que Jill había creído con pasión mientras todavía era ejecutiva en la BBC. Junto con Malcolm y William, Jill reunió a un equipo creativo de primera clase en Melbourne y solicitó la aprobación y el apoyo de Tim Haines, productor de BBC de la serie de televisión original "Walking with Dinosaurs", para dar vida a esta gran producción.

Después de varios años de desarrollo sorprendentes y desafiantes, el espectáculo fue de gira por Australia y fue un éxito instantáneo con audiencias de todas las edades, preparando el escenario para que los dinosaurios salgan al escenario mundial para su gira internacional actual.

« ATRÁS