CARGANDO

Equipo Creativo


Scott Farris

Director

Director de obras como The Showgirl Must Go On de Bette Midler en Caesars Palace, Véronic - Voices en Bally's, ambos en Las Vegas, Shatner's World on Broadway de William Shatner, Light Falls protagonizada por Brian Greene, el famoso físico teórico de World Science Festival de Nueva York, y muchos conciertos en la prestigiosa serie de Lyrics & Lyricists de Nueva York en el 92Y. Ha viajado a seis continentes para presentar más de 20 producciones del exitoso musical Chicago en casi una docena de idiomas.

Otros shows de mega escala incluyen Dinosaurs in the Wild, actualmente de gira en el Reino Unido, la producción estadounidense de Apassionata, EFX! en el MGM Grand de Las Vegas, George Lucas Super Live Adventure, un espectáculo multimedia que recorrió Japón y formó parte del equipo de producción original que creó el increíble Siegfried & Roy en el Hotel Mirage. Ha realizado un extenso trabajo como médico especialista en espectáculos y ha sido consultor directo para Cirque Du Soleil.

Scott comenzó su carrera como actor apareciendo en musicales y comerciales, luego se pasó a la dirección de escena, donde trabajó con algunos de los mejores directores de Broadway en producciones de Cats, Les Miserables, City of Angels, Cabaret, Is not Misbehavin ', Children of un Dios Menor, Grease y Callejón Busker entre otros. Actualmente es profesor asociado de teatro en la Escuela de Arte Dramático de la Universidad del Sur de California en Los Ángeles, California.

Visite www.scottfarisdirector.com.

« ATRÁS