CARGANDO

Equipo Creativo


William May

Director Artistico

¡Imagina que te piden que recuperes a los dinosaurios después de 65 millones de años para que aparezcan en un estadio espectacular! El fallecido William May hizo exactamente eso con el espectáculo pionero en el mundo Walking with Dinosaurs - the Arena Spectacular.

William nació en Brooklyn, Nueva York. Era disléxico. Su lema era "Si puedes soñarlo, puedes lograrlo". William fue un Director Artístico de renombre mundial y su pasión por conducir fue dar a los niños y las familias la experiencia de "admiración", encendiendo su imaginación para soñar. Descubrió y administró la artista australiana Samantha Sang y con los Bee Gees Barry Gibb, produjo su hit número uno Emotion.

Durante 30 años, él y su compañero Malcolm Cooke produjeron espectáculos originales y aclamados, como The Hobbit and The Lion, The Witch and The Wardrobe. Su debut musical en Broadway fue Marilyn - An American Fable, la historia de vida de Marilyn Monroe y co-compuso y coescribió el West End Musical Always - la historia de amor del rey Eduardo VIII y la señora Simpson.

« ATRÁS